customheader

División de Estudios de Posgrado e Investigación

División de Estudios de Posgrado e Investigación

¿Por qué estudiar un Posgrado?

Una de las cinco metas nacionales plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 se refiere a un México con Educación de Calidad, para el cumplimiento de esta meta es necesaria la participación activa de todos los actores del proceso educativo: autoridades educativas en sus diferentes niveles, directivos de las instituciones, profesores y estudiantes, sin olvidar la intervención de los padres de familia que deben estar atentos a la formación integral de sus hijos.

Por otra parte, a lo largo de las últimas dos décadas, el mercado laboral se ha vuelto cada vez más especializado, exigente y competitivo. La globalización y otros factores relacionados con la dinámica internacional han afectado profundamente la forma en cómo la educación universitaria es apreciada de un país a otro.

Al mismo tiempo, es un hecho que los profesionistas más preparados académicamente tienden a cotizarse mucho mejor en la arena laboral, obteniendo mejores salarios y mayores beneficios que sus colegas menos especializados. El conocimiento es el fundamento para edificar un país con capacidad para enfrentar los problemas y los retos del futuro.

 

 

estudiantes-universitarios-e

 

 

 

 

 

 

 

  • Síguenos por:

 

face2

twit2